• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 02:06 (05:06 GMT)

19 de Julio, 2018 | Nacionales

Disputa por local causó tensión en el Mercado 4

Un hombre que aparentemente se encontraba armado, ingresó al puesto comercial que tenía con su expareja en el Mercado 4 y se encerró en él, mencionando que el local le pertenece.

Foto: #CapturaNPY
El sujeto identificado como Carlos Martínez declaró que fue desalojado sin una orden judicial, por lo que tomó la decisión de encerrarse en el lugar para reclamar lo que le pertenece, ya que hace ocho años lo había comprado. 
 
Por otro lado, Mirta López, expareja del hombre, indicó que el local fue de su madre por más de 48 años, y que existe una resolución municipal en donde la reconocen como propietaria del puesto de ventas.
 
Por su parte, el hijo de Martínez indicó que también posee un documento de la Municipalidad de Asunción, que indica que el puesto le pertenece al hombre. 
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Inteligencia del Brasil fue elemental para captura de líder del PCC

Leer más