• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Enero de 2020, 06:34 (09:34 GMT)

26 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Disputa entre barras deja un joven muerto

Un joven murió de un disparo en el pecho en Luque tras una disputa entre barras. La víctima era hincha del Sportivo Luqueño mientras que el victimario sería barra del club Olimpia.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
El hecho ocurrió en la madrugada de este martes, en Laurelty Luque, donde Matías Adrián Cuevas Román, de 23 años, murió de un disparo a la altura del pecho que le perforó el corazón. 
 
El mismo se dirigía a su domicilio cuando fue interceptado por un sujeto en una motocicleta que sin mediar palabras abrió fuego contra la víctima.
 
Según testigos, el agresor sería integrante de la barra del club Olimpia quien mantenía una disputa con la víctima, quien pertenecía a la barra del Sportivo Luqueño.

Etiquetas: Barras, luque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven apuñala a su padrastro tras una disputa familiar

Leer más