Lunes, 24 de Abril de 2017, 13:05 (16:05 GMT)

03 de Enero, 2017 | Nacionales

Disparos al aire habrían sido realizados en Buenos Aires

La Fiscalía logró contactar a familiares del protagonista de los disparos al aire que fue viralizado a través de un video que recorre las redes sociales. El hecho habría ocurrido en Buenos Aires y no en Paraguay.

El video habría sido grabado en Buenos Aires y no en Paraguay. Foto: Captura de video

 

El fiscal Emilio Fuster confirmó que lograron contactar con la madre de Alcides Ramón Bogado, quien era buscado por la justicia por realizar disparos al aire en la madrugada del 1 de enero de 2017.

La mujer, que reside en la ciudad de Caraguatay, acudió hasta la sede fiscal y confirmó que ocurrió el hecho, pero aseguró que fue en la localidad de Mataderos, Buenos Aires, y no en Paraguay.

Ante esto, se recabaron los informes correspondientes de Migraciones, donde no está registrado su ingreso al país. El joven, que tiene documentos de identidad argentinos y paraguayos, ingresó por última vez al país el 30 de enero de 2016 y salió el 14 de febrero de 2016, mientras que su madre ingresó el 17 de diciembre de 2016.

La madre aportó también al Ministerio Público un audio de una conversación que mantuvo con su hijo luego de las 00.00 y también un ticket de compra que él asegura que realizó el 31 de diciembre.

Fuster indicó que ahora el caso será derivado a su colega de asuntos internacionales para informar al respecto al Ministerio Público de la Argentina.

Este es uno de los 3 casos que fueron viralizados en redes sociales, en los otros dos, ocurridos en el sur del país, los autores de los disparos ya se encuentran con prisión domiciliaria.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Obras del metrobús iniciarán tras habilitación de vías alternativas

Leer más