Viernes, 21 de Julio de 2017, 20:31 (23:31 GMT)

23 de Junio, 2017 | Nacionales

Disparo accidental juega una mala pasada a motochorros

Un motoasaltante fue detenido por la Policía luego de que un hombre se haya resistido al atraco. La víctima forcejeó con el delincuente que accidentalmente disparó con su arma a su cómplice, que luego se dio a al fuga.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un hombre que se dirigía a su vehículo que estaba estacionado sobre una avenida de Asunción, fue interceptado por dos motoasaltantes en la noche del jueves. 
 
Los sujetos que estaban armados le pidieron al automovilista que entregara sus pertenencias pero este se resistió al asalto y forcejeó con el delincuente. 
 
En un momento dado, al maleante se le escapó un disparo de su arma de fuego e hirió a su cómplice que estaba conduciendo la motocicleta. Tras el incidente, el motoasaltante herido se dio a la fuga y abandonó a su par. 
 
Minutos más tarde la Policía detuvo al asaltante que quedó en el sitio y lo puso a disposición del Ministerio Público. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Etiquetas: motoasaltante, asalto

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Discusión de pareja terminó con una puñalada al corazón

Leer más