• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 15:17 (18:17 GMT)

14 de Mayo, 2018 | Nacionales

Disparo accidental acaba con la vida de un pequeño de solo 6 años

Un niño de seis años falleció luego de recibir un disparo en la cabeza de forma accidental, por parte de un amigo de su familia que estaba manipulando un arma en su domicilio ubicado en la ciudad de Asunción.

Foto: Captura - NPY

 

Una tragedia ocurrió en el barrio General Bernardino Caballero de Asunción, donde un niño de seis años, identificado como Daniel de Jesús González, acusó un disparo de arma de fuego en la cabeza. 
 
La autor del disparo es Alfonso Acosta, un amigo de la familia del niño. El sujeto se encontraba manipulando un rifle en su domicilio cuando en un momento dado, accionó el gatillo y la bala fue a parar a la cabeza del menor que se encontraba jugando en la casa del hombre. 
 
Inmediatamente, el autor del disparo llevó al menor hasta el Hospital de Trauma, donde falleció poco después. El hecho ocurrió en la jornada del sábado. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Así es el vínculo del primo de Cartes con Dario Messer

Leer más