Miércoles, 24 de Mayo de 2017, 07:34 (10:34 GMT)

26 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Disparan 16 veces contra una vivienda en Chacarita

Este lunes, una mujer denunció a su ex pareja y padre de su hijo como el supuesto autor que efectuó 16 disparos contra su vivienda. El hombre había amenazado de muerte a la víctima.

Foto: Gentileza

El sindicado como responsable de la balacera está identificado como Pablo Leiva. El hecho se produjo en el barrio Ricardo Brugada.

En el momento del percance, Leiva se encontraba viviendo con su nueva pareja, Nubia Alvarenga, y de acuerdo a la víctima, la había amenazado también en varias ocasiones.

Aparentemente, el conflicto se debe por el hijo de 3 años, pues la mujer no permite que el padre se junte con él pues Leiva sería un adicto a las drogas, informó el periodista de latele, Christian Núñez.

Afortunadamente, los disparos no acertaron a nadie pues los que estaban presentes en el domicilio se refugiaron oportunamente.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputan a dos personas por caso de estafa a docentes

Leer más