Domingo, 22 de Abril de 2018, 10:28 (13:28 GMT)

20 de Marzo, 2018 | Nacionales

Dispara contra Rubín y Ferreiro: "Miserable, mentiroso y farsante"

El candidato a senador Camilo Soares, se despachó con diversos calificativos hacia el senador Adolfo Ferreiro, quien apoyó el proyecto de blindaje y sentó postura tras la 'invitación' que recibió por parte de Hugo Rubín.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En el programa Bajo La Lupa, emitido por Noticias Paraguay, el político, periodista y candidato a senador Camilo Soares se refirió a las declaraciones hechas por el diputado Hugo Rubín, quien fue criticado por su apoyo al proyecto de blindaje, que dilata los mecanismos para sacar la investidura a un congresista. 
 
El diputado en una declaración, invitó a Soares, que trabaja en la empresa de su familia, a buscar otra radio, en caso de que siga con sus críticas hacia su persona por haber aprobado el proyecto de “blindaje”.
 
“Ahora, dos años y medio después de que trabajo en la empresa de su familia, se da cuenta que tienen contratado a un ‘delincuente’, ¡e’a! Dos años y medio estuvo avalando a un ‘delincuente’ allí,  ¿no se dio cuenta de eso antes? Y además, a mí me puede decir eso, pero yo no a él, ya que ellos se autoblindaron”, refirió Soares. 
 
Por otra parte, dijo que el intendente de Asunción, Mario Ferreiro lo decepcionó profundamente, por no haberse presentado como candidato a presidente de la República para este periodo y afirmó que se acomodó en su cargo de jefe comunal y fue “rehén del principal accionista del gobierno municipal, el senador Adolfo Ferreiro”, a quién lo calificó de traficante serial de influencias y de sacar y poner a directores. 
 
“Ese es Adolfo Ferreiro, miserable, mentiroso y farsante, que se pasó cuatro años 'chongueando' con Óscar González Daher” refirió.  
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Comenzó el operativo Semana Santa

Leer más