Jueves, 29 de Junio de 2017, 01:33 (04:33 GMT)

20 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Disminuyen tiempo de entrega de cédulas

Ante la afluencia de personas que desean renovar o expedir sus documentos, el Departamento de Identificaciones atiende desde las 5:00. Debido a la demanda, las cédulas se entregan en un plazo de 12 días.

Como cada año, las personas se agolpan en la sede central del departamento de Identificaciones de la Policía Nacional, ubicada sobra la avenida Guido Boggiani esquina. R.I. 2 Ytororo de Asunción. 
Comisario Saturnino Villalba. Foto: Diego Martínez - latele
Los documentos más solicitados son las cédulas de identidad y los pasaportes. Ante tanta afluencia, el comisario Saturnino Villalba, indicó que abran las puertas de la institución desde las 5:00 para que las personas puedan acceder a los números para que puedan ser atendidos desde las 7:00.
 
El horario de atención, de lunes a viernes, se extiende hasta las 19:00 y los sábados de 7:00 a 11:00.  La expedición de la cédula de identidad, en caso de ser renovación, tiene un costo de G. 8.500 y si es la primera vez, es gratuita, informó el periodista de latele, Diego Martínez.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Expulsan a Giuzzio y Petta de la ANR

Leer más