• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 22 de Septiembre de 2019, 22:46 (01:46 GMT)

13 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Disminuyen focos de incendios en San Pedro

Reportan una disminución en los focos de incendio en San Pedro. Las líneas de fuego que quedan se dirigen al río Ypané, que servirá como cortafuego.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
El titular de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Joaquín Roa, explicó que los focos de incendio en San Pedro disminuyeron considerablemente, habiendo solo dos líneas de fuego, en la estancia Lucipar y Santa Clara, pero con el cambio del viento es casi imposible que vuelva a la zona sur del departamento.
 
El fuego va hacia el río Ypané, que servirá de cortafuegos. No obstante, el miércoles pasado arribaron dos aviones brasileños con capacidad de tanque para agua de 2.000 litros, que se utilizará si es necesario.

Etiquetas: incendio, san pedro

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desalojan a sintechos en Limpio que presuntamente fueron estafados

Leer más