Miércoles, 23 de Agosto de 2017, 23:02 (02:02 GMT)

21 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Disidencia gana pulseada en Comisión Permanente en el Congreso

El diputado colorado opositor Ariel Oviedo presidirá la Comisión Permanente en el Congreso Nacional. De esta manera, el oficialismo ve cada vez más lejos la posibilidad de habilitar la reelección por enmienda.

Diputado Ariel Oviedo. Foto: Diputados.

La Comisión Permanente en el Congreso Nacional está compuesta por nueve integrantes opositores mientras que otros nueve están con el oficialismo.

Las autoridades son las siguientes:

-Diputado Ariel Oviedo: Presidente.

-Senador Arnoldo Wiens: Vicepresidente.

-Diputado Carlos Portillo: Secretario Parlamentario.

Se sabe que el presidente y vicepresidente no son del equipo del Presidente de la República Horacio Cartes por lo que parece poco probable que el proyecto de ley que busca la enmienda constitucional para habilitar la reelección sea presentado.

Además, para llamar a una sesión extraordinaria se requiere de 12 votos de los 18 componentes de la Comisión, sin embargo, como se había señalado, las fuerzas están parejas.

Ante esta situación, es poco probable que el proyecto de ley de enmienda sea presentado en el receso del Congreso Nacional.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputan a madre y padrastro de niño violentado

Leer más