Jueves, 17 de Agosto de 2017, 11:15 (14:15 GMT)

24 de Julio, 2017 | Nacionales

Discutió con un vecino y murió de un balazo en la cabeza

Un joven falleció luego de recibir un balazo en la cabeza por parte de su vecino, con quien mantuvo una discusión. El victimario posterior al hecho se dio a la fuga. Ocurrió en Ñemby.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la noche del domingo un joven de 26 años, identificado como Alex Bareiro, mantuvo una acalorada discusión con su vecino de nombre Joel Riveros, en el patio de una vivienda. 
 
En un momento dado la discusión subió de tono y Riveros sacó un arma y disparó contra la humanidad de su vecino, según el reporte policial. El proyectil quedó incrustado en la cabeza del joven. 
 
La víctima fue auxiliada por sus amigos que lo llevaron hasta un centro asisitencial y posteriormente fue trasladado al Hospital de Trauma, en donde quedó internado en estado grave. En la mañana de este lunes médicos confirmaron la muerte del joven.  
 
El hecho se registró sobre las calles Agustín Pío Barrios casi Félix Pérez Cardozo, de la ciudad de Ñemby. El presunto victimario se dio a la fuga tras materializar el hecho.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Las imágenes tras el tiroteo y asesinato en discoteca de Pedro Juan

Leer más