Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 10:14 (13:14 GMT)

20 de Octubre, 2017 | Nacionales

Discutió con su pareja y casi se lanzó desde el Puente de la Amistad

Un joven de 29 años estuvo a punto de quitarse la vida lanzándose a las aguas del río Paraná, desde el Puente de la Amistad. Personal de la Marina y mototaxistas lo convencieron para que desista.

Foto: Captura de video

En la mañana de este viernes se produjo el suceso sobre el puente de la Amistad, que une Ciudad del Este con la ciudad brasileña de Foz de Iguazú.

De acuerdo al reporte de Noticias Paraguay, el joven habría tomado la drástica de decisión de intentar sacarse la vida luego de una discusión con su pareja.

Cuando estaba a punto de lanzarse a las aguas del Paraná, personal de la Marina y mototaxistas que circulaban por el lugar lo convencieron para que desista.

El joven ya había superado la valla de seguridad y estaba a un paso de lanzarse al vacío.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Decana podría ser imputada por comercialización de alimentos nocivos

Leer más