• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 12:36 (15:36 GMT)

29 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Discutió con su amigo y le habría quemado el vehículo

Un sujeto discutió con su amigo en un bar de Minga Porá por lo que ofendido salió del sitio. Cuando el compañero de tragos llegó a su casa, encontró su vehículo y casa incendiados.

Foto: Gentileza

 

La denuncia señala que Abrahán Melgarejo Almada es el supuesto autor de este hecho. Tras una acalorada discusión en un local nocturno en Minga Porá, departamento de Alto Paraná en la madrugada de este sábado, habría decidido ir hasta la casa de Javier Giménez Larramendia de 27 años.

Allí aparentemente quemó el rodado de Giménez, un Chevrolet Corsa negro, según informaron agentes de la Comisaría 22ª del distrito. Al prender fuego el automóvil, las llamas se trasladaron a parte de la estructura de la vivienda.

Afortunadamente, este hecho no pasó a mayores gracias a la intervención de bomberos que sofocaron rápidamente el percance, informó Última Hora.

Las autoridades están tras los pasos del sospechoso, ya que después de este incendio que habría sido provocado, Melgarejo Almada desapareció.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imprudencia de automovilistas provoca accidente en zona del metrobus

Leer más