Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 10:14 (13:14 GMT)

08 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Discusión y prepotencia en el tránsito acabó en vuelco de vehículo

Un extraño suceso se registró en Fernando de la Mora, cuando una discusión en el tránsito entre un automovilista y un motociclista, terminó con el vuelco del automóvil.

Foto: Captura de video

 

Un hecho insólito. Según las manifestaciones de los testigos, todo ocurrió tras una discusión entre los ocupantes de un automóvil Toyota, tipo Funcargo, de color rojo, y dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta, sobre la calle Eligio Ayala, casi 11 de septiembre.

El automóvil era conducido por una mujer, quien tenía como acompañante a un hombre. Tras una discusión con dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta, el hombre habría reaccionado bajando del vehículo con un arma de fuego en la mano.

Según el relato de los vecinos del lugar, esto habría causado el susto de la mujer, quien en lugar de frenar aceleró el vehículo, que subió a la vereda y terminó volcando.

En el material se observa a la mujer que quedó en estado se shock, mientras que el hombre era escrachado por los presentes por quitar su arma de fuego de forma prepotente en la vía pública.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Volcó tras quedarse dormido al volante

Leer más