• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Junio de 2019, 22:59 (01:59 GMT)

23 de Mayo, 2019 | Nacionales

Discusión por un tema laboral culminó con un balazo

Una discusión entre dos hombres culminó con uno de ellos herido de bala. El hecho ocurrió en el barrio Trinidad de Asunción, el supuesto victimario indicó que solo se defendió y que lo quisieron atacar con un cuchillo.

Foto: Captura - NoticiasPY
El hecho ocurrió en la calle Lombardo casi avenida Santísimo Sacramento, donde un un hombre identificado como Líder Tomás Giménez de 42 años, reclamó la pérdida de varios objetos del taller de electricidad donde trabaja junto con Ramón Vázquez de 21 años, de nacionalidad argentina. 
 
Supuestamente el extranjero intenta acuchillarlo, por lo que Giménez reaccionó con su revólver calibre 32.
 
El disparo impactó en la pierna de Vázquez quien fue trasladado a un hospital. El supuesto victimario será sometido a la prueba de residuos balísticos para determinar si efectivamente fue el responsable de herir al joven. 
 
Más detalles en el video 

Etiquetas: herido de bala

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vecinos detienen a delincuente tras asalto a taxista

Leer más