• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 13 de Octubre de 2019, 19:41 (22:41 GMT)

16 de Agosto, 2019 | Nacionales

Discusión entre fleteros deja un fallecido y dos heridos

Una pelea entre fleteros dejó un saldo fatal en la tarde de este viernes en San Lorenzo. Tras una discusión, aparentemente uno de los trabajadores hirió con arma de fuego a dos compañeros y luego se suicidó.

Foto: Captura - NPY

El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas en la ciudad de San Lorenzo. 

Una de las hipótesis señala que tras una discusión entre fleteros, por una supuesta disputa de clientes, uno de ellos desenfundó un arma y disparó contra dos compañeros, y posteriormente se quitó la vida. 

De acuerdo a los testigos se trata de un conflicto de larga data.

El fallecido fue identificado como Agustín Esquivel. Mientras que, los heridos fueron identificados como Marcial Mendoza Aguayo, 37 años y Juan Rigoberto Aguayo, de 62 años, este último estaría herido de gravedad.

El caso queda en manos de la Fiscalía, que deberá determinar qué fue lo que realmente sucedió, ya que se manejan varias historias, incluso una cuarta persona estaría involucrada.
 
Los detalles abajo:

Etiquetas: san lorenzo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estado paraguayo condenado por caso con trasfondo ambiental

Leer más