• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Septiembre de 2018, 00:45 (03:45 GMT)

11 de Junio, 2018 | Nacionales

Discusión de pareja terminó en homicidio

Un hombre terminó muerto luego de una pelea que mantuvo con su pareja. La mujer se encuentra prófuga y presumen la misma habría atacado al hombre porque este llegó en estado etílico y la maltrató.

Foto: #CapturaNPY
Una pelea de pareja terminó de la peor manera, en donde la víctima esta vez fue un hombre, quien falleció a causa de un traumatismo de cráneo luego de que protagonizar una discusión. La principal sospechosa del crimen es su concubina, que actualmente se encuentra con paradero desconocido.
 
El hecho ocurrió en el kilómetro 12 Acaray de Ciudad del Este. Gerardo González, víctima fatal del hecho, presentaba varias heridas en distintas partes del cuerpo, pero el médico forense determinó que la causa de su muerte se debió a un golpe que recibió a la altura de la cabeza. 
 
Los vecinos de la zona indicaron a las autoridades que las peleas en la pareja eran una constante y que se percataron del hecho al día siguiente. La presunta victimaria, Lidia María Aquino, aparentemente padece de problemas emocionales.
 
Además, las autoridades presumen que el hombre llegó en estado etílico a su hogar y aparentemente maltrató a la mujer, lo que desató la pelea, según reporta Noticias Paraguay.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

FTC decomisa más de 4 mil kilos de marihuana

Leer más