Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 02:24 (05:24 GMT)

23 de Junio, 2017 | Nacionales

Discusión de pareja terminó con una puñalada al corazón

Una discusión de pareja terminó en tragedia en la zona de Tablada, en Asunción. Una mujer está sindicada como autora de una puñalada mortal a su pareja, en el corazón.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Minutos antes de la media noche del jueves, un hombre identificado como Héctor de la Cruz, de 47 años, llegó al Hospital de Trauma en estado grave tras recibir una puñalada en la zona del corazón. 
 
El hombre habría sido atacado por su pareja con un cuchillo de cocina, luego de que hayan mantenido una acalorada discusión en su vivienda ubicada en la zona de Tablada en Asunción. 
 
Tras el hecho la mujer fue detenida por la Policía y poco después de que la víctima haya sido atendida en el centro asistencial se confirmó su deceso. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Terrible hallazgo de un cuerpo en Ñemby

Leer más