• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 15 de Octubre de 2018, 21:01 (00:01 GMT)

03 de Mayo, 2018 | Nacionales

Discusión de pareja culmina con martillazo en la cabeza

Un sujeto de 38 años fue detenido el miércoles luego de que sea sindicado como el agresor de su mujer con quien discutió y optó por atacarla con un martillo. Él estaba bajo los efectos del alcohol.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La agresión tuvo lugar en la zona conocida como Paso de Oro, Ypané. Javier Maciel Barreto llegó a su vivienda supuestamente ebrio y empezó una escena de celos contra su mujer, Sixta González. La discusión iba subiendo de tono.

En un momento, el sujeto agarra un martillo para golpear en la cabeza a la mujer. Esto provocó a González un corte y sangrado, según informó Noticias Paraguay.

Una vecina decidió tomar acción contra esta violencia y dio aviso a las autoridades. Agentes de la Comisaría 23º tomaron intervención en el caso y luego de aprehender a Maciel, este fue dispuesto ante el Ministerio Público.

Afortunadamente, la víctima ya fue dada de alta, gracias al rápido auxilio de sus vecinos que la llevaron hasta un centro asistencial tras el hecho.

Etiquetas: Cabeza, Martillazo, discusion

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Balean a un joven en extrañas circunstancias

Leer más