• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 04:57 (07:57 GMT)

08 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Dirigentes deportivos aplauden a hinchas y condenan a barrabravas

Dos dirigentes deportivos hablaron sobre los barrabravas y coincidieron que las fiestas deportivas se agrandan gracias a los hinchas y no con los delincuentes que causan zozobra.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Ricardo 'el Mono' Tavarelli, exjugador de Olimpia, mencionó que ser barrabrava es un negocio que involucra muchas veces a los políticos y a las drogas. "Es un mal enquistado en nuestra sociedad", expresó.
 
Aclaró que los dirigentes no se involucran en la entrega de entradas o buses para movilizar a estos barrabravas, aunque reconoció que él sí dio camisetas. En lo único que se inmiscuyen las autoridades de clubes es en la logística de estos grupos cuando hay eventos internacionales en el que es necesario invertir dinero para la compra de fuegos pirotécnicos, cartulinas para los mosaicos, "entre otras cosas que alimentan el espectáculo".
 
Por su parte, Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño, pide diferenciar a estos grupos violentos de los hinchas organizados. El primer grupo "no es bienvenido en la Nueva Olla".
 
Es más, dijo que tras un acontecimiento violento en uno de los primeros encuentros estando él en la presidencia, tomó la decisión de identificar a los referentes y denunciar a aquellos sujetos que causaron disturbios esos días. "Hay muchos hinchas y socios que fueron declarados personas no gratas para el ingreso del estadio", indicó para Algo Anda Mal de Noticias Paraguay.

Etiquetas: AAM, barrabravas, cerro, olimpia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caminera retiró de las rutas a 319 conductores alcoholizados

Leer más