• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Junio de 2019, 13:37 (16:37 GMT)

28 de Febrero, 2019 | Nacionales

Dirigentes colorados solicitarán a Mario Abdo adelantar las elecciones

Un grupo de antiguos dirigentes de la ANR, liderados por el expresidente Luis Angel González Macchi, presentarán un manifiesto a Mario Abdo Benítez, solicitando el adelantamiento de las elecciones partidarias.

Foto: Captura - NoticiasPY

El clan de exdirigentes colorados, entre ellos, el exmandatario Luis Ángel González Macchi, Susana Morínigo, Abraham Esteche y Gustavo Morínigo, se encuentra analizando la grave crisis que atraviesa el Partido Colorado. 

Para los mencionados, resulta necesaria una modificación de los estatutos del Partido Colorado. Dichos cambios serán manifestados en un escrito que será presentado al Presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Entre los principales pedidos se encuentra: Adelantar la fecha de las elecciones de la Junta de Gobierno, ya que según los mismos, el partido en este momento se encuentra sin rumbo.

González Macchi expresó que pretenden varios cambios dentro de la asociación política, la cual según él, en estos momentos carece de dirección. "Hay que actualizar la doctrina, ver el tema del narcotráfico en los estatutos. Cualquier persona ligada al tráfico no puede entrar a la Junta de Gobierno", refirió en contacto con el programa La Clave, emitido por Noticias Paraguay.
 
Los detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ejecutivo decreta detener aumento a funcionarios públicos

Leer más