Jueves, 21 de Agosto de 2014, 17:55 (20:55 GMT)

22 de Febrero, 2012 | Nacionales

Dirigente dice que no hay interés político detrás de los carperos

José Rodríguez, dirigente de la Liga Nacional de Carperos, negó que haya una motivación política detrás de la lucha por la tierra. Negó de esta forma, las acusaciones del gobierno en este sentido.

José Rodríguez, dirigente de los carperos.Archivo

En declaraciones a radio Cardinal, Rodríguez indicó que si el gobierno tiene datos para emitir ese tipo de opinión “está en su derecho” dijo el dirigente carpero para luego agregar que en la Liga Nacional la lucha gremial es “por la soberanía y por la recuperación de las tierras malhabidas” destacó.

Insistió que “no hay ningún tipo de intereses políticos”, al menos entre las organizaciones que están afiliadas a la Liga, pero no quiso asegurar si Victoriano López, el mismo que encabeza las movilizaciones en Ñacunday, tenga o no otras motivaciones.

“Yo no sé cuáles sean sus motivaciones, pero si el gobierno dice que si, sus razones tendrá” precisó Rodriguez, quien se refirió a las declaraciones vertidas ayer por el jefe del Gabinete Civil, Miguel López Perito, quien dijo que los carperos de Ñacunday tienen otros intenciones para insistir con las tierras de Tranquilo Favero.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Liga Nacional de Carperos, nde barbaro!, mbae pio pea, los perros chera'a como se "ingenian", estamos todos locos.

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

BCP ofrece pasantías remuneradas para estudiantes universitarios

Leer más