• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Julio de 2020, 21:15 (00:15 GMT)

17 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Directora deja cargo tras extraño suceso de una niña de 7 años

Hortensia Morán puso su cargo a disposición luego del extraño suceso de una niña de 7 años, que primero se sospechó que fue drogada en la escuela Tomasa Ferreira de Meza y luego se habló de un presunto abuso.

Foto: Captura Telefuturo

 

Un grupo de padres de estudiantes de la mencionada institución se levantaron contra sus autoridades, luego del extraño suceso que involucró a una niña de solo 7 años. La misma fue encontrada en estado de shock y con pérdida de memoria detrás de una puerta de la escuela.

Sus familiares sospecharon en principio que fue drogada por algún estudiantes de grados superiores, pero los análisis descartaron que haya rastros de estupefacientes en su cuerpo. Posteriormente, tras un análisis piscológico, se habló de la posbilidad de que se haya tratado de un intento de abuso contra la menor.

Ante toda esta situación, la directora Hortensia Moran, puso su cargo a disposición para colaborar con la situación. Dijo que está a disposición de todas las autoridades que intervienen en el caso para prestar declaración y colaborar en lo que haga falta para esclarecer el hecho.

Se aguarda la designación de un titular interino que se encargue de la adminitración de la escuela ubicada en la ciudad de San Lorenzo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombres prostituían niñas en plena calle de Caaguazú

Leer más