• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Enero de 2020, 10:41 (13:41 GMT)

20 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Directora asesinada a tiros en pleno horario de clases

Una mujer fue asesinada a balazos en una escuela de San Bautista, Misiones en la tarde de este martes. El autor del crimen sería su esposo, un suboficial que posteriormente se quitó la vida. Dejan huérfanos dos niños.

 

Captura NPY

Agentes de la policía Nacional se encuentran investigando un nuevo presunto caso de feminicidio. El hecho ocurrió en la ciudad de San Bautista, en Misiones, en horas de la tarde de este martes. 

La víctima fatal fue identificada como Doricel Mareco, quien es directora de la Eco Escuela Nivel Inicial, de San Juan Bautista.

El supuesto autor del hecho es su marido, identificado como Éver Cornelio Gómez, suboficial inspector de la Policía Nacional comisionado al Poder Judicial.

Según las docentes, el hombre ingresó armado e instantáneamente atacó a balazos a la mujer. Agentes policiales revelaron que recibió alrededor de 5 balazos. El autor del crimen posteriormente se quitó la vida con un disparo en la cabeza.

Según datos preliminares, la pareja se encontraba separada y su esposo ya contaba con orden de alejamiento. Este miércoles el uniformado habría firmado una orden de exclusión del hogar, ya que la mujer habría denunciado varios hechos de violencia. 

La institución fue inmediatamente evacuada.  La madre de la víctima al recibir la noticia, sufrió un infarto y se encuentra hospitalizada, quedan huérfanos dos niños. 

Etiquetas: feminicidio, misiones

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Solitario motochorro se lleva todo el dinero de una bodega

Leer más