Sábado, 16 de Diciembre de 2017, 15:44 (18:44 GMT)

08 de Junio, 2017 | Nacionales

Director minimiza pelea con guantes de boxeo en colegio de Ypacaraí

El miércoles circuló un video donde se observaba a alumnos de un colegio de Ypacaraí peleando en un aula con guantes de boxeo. El director de la institución minimizó la situación y dijo que todo se trataba de un juego.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Este miércoles causó asombro y preocupación un video en donde se observaba a alumnos de un colegio público de la ciudad de Ypacaraí tomándose a los golpes en plena sala de clases y cada uno equipado con guantes de boxeo. 
 
Pese a que estas imágenes representan un grave hecho de violencia, el director de la institución, Luis Benítez, salió a aclarar que todo se trataba de un juego y que los estudiantes filmaron las peleas "de onda", ya que el video iba a ser exhibido en el videoanuario durante la fiesta de colación. 
 
El director indicó que convocó a los estudiantes para que aclararan este hecho y ellos le confirmaron que lo ocurrido se trató de un juego. Pese a que afirmaron que la pelea fue "de onda", según la primera denuncia a la que se tuvo acceso, uno de los estudiantes que participó en la pelea tuvo que ser llevado a un hospital debido a la gravedad de su lesión. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Menores aprovechan descuido y se fugan de correccional

Leer más