• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Septiembre de 2019, 00:41 (03:41 GMT)

30 de Agosto, 2012 | Nacionales

Director de geriátrico niega aparición de mortal virus

El director del geriátrico del IPS, Dr. Edgar Aguilera, negó que los decesos producidos en el nosocomio en los últimos días tengan que ver con un mortal virus. Admitió sí que existen casos de infección hospitalaria.

En los últimos tres días han fallecido 17 pacientes en el geriátrico del IPS, según la publicación de prensa.Archivo

En contacto con radio Cardinal, Aguilera, director del hospital geriátrico “Gerardo Buongermini” negó la existencia de un virus conocido como KPC, que sería la causante de la muerte de 17 pacientes en esta semana.

El galeno explicó que la mortalidad de los pacientes que llegan a ese nosocomio es alta, “muchos llegan en muy mal estado”, recalcó. Insistió que los que acuden a este hospital “llegan muy mal, igual hubiesen muerto en Harvard” sostuvo Aguilera.

Sostuvo que muchas de estas infecciones que abundan en los nosocomios son traídos por los mismos pacientes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Galería Monocromo acogerá muestra de taller fotográfico

Leer más