• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 21 de Mayo de 2018, 18:23 (21:23 GMT)

23 de Enero, 2018 | Nacionales

Diputados tratan pedido de juicio político al fiscal general

La Cámara de Diputados trata este martes en sesión extraordinaria el pedido de juicio político contra el fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, quien llamativamente pidió permiso al cargo el lunes.

 

Foto: @DiputadosPy

 

El pedido de juicio político al fiscal general del Estado, se analiza este martes en sesión extraordinaria en la  Cámara Alta, esto luego de que los diputados del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) hayan presentado la propuesta y el libelo acusatorio ente la Comisión Permanente del Congreso. 
 
Previo a esta sesión, se reunió la bancada de la ANR y anunciaron que no apoyarán el juicio político contra Díaz Verón. Por su parte los diputados del PLRA ratifican que el único instrumento válido es el juicio político, para apartar del cargo al Fiscal Díaz Veron. Ratifican que tienen 45 votos para este proceso y que el resto de los votos queda a cargo del oficialismo colorado 
 
En el libelo acusatorio se incluyen las causales de usurpación de funciones públicas, tráfico de influencias y asociación criminal.
 
Seguí en vivo la sesión extraordinaria

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denunció a su expareja y ahora recibe amenazas

Leer más