Viernes, 28 de Noviembre de 2014, 17:16 (20:16 GMT)

25 de Marzo, 2013 | Nacionales

Diputados tratan ley para la compra de corazón artificial

La Cámara Baja se reúne esta tarde de manera extraordinaria para tratar varios puntos, entre ellos, el referido a la ley que autoriza la compra de corazones artificiales.

La Cámara Baja adelantará su sesión de la semana para este lunes.Foto UH

Los diputados no quieren perturbar su Semana Santa. En plena campaña electoral, la mayoría de los legisladores, que apuesta al rekutú, estará haciendo proselitismo. Por ello, quieren adelantar su sesión para este lunes.

A las 15 horas de hoy se realizará la sesión extraordinaria en el cual se tratarán varios puntos importantes.

Entre los temas a ser analizados se encuentra el proyecto de ley por el cual se autoriza la compra de unidades de corazón artificial o mecánico a ser utilizadas en las instituciones públicas con capacidad de atención médica de alta complejidad.

Otro punto a tratar será el proyecto de ley que establece una pensión para las personas con capacidades diferentes y el que crea el Programa Nacional de Drogas Antineoplásicas (Pronada).

Además,  seguirán con el estudio en particular de los proyectos: que crea el Ministerio Energía, Minas e Hidrocarburos, el de Participación Ciudadana y dictámenes con rechazo de diversos proyectos, a los efectos de enviarlos al archivo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Desde hoy, Hacienda paga haberes a veteranos y jubilados

Leer más