• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 17 de Octubre de 2019, 02:26 (05:26 GMT)

27 de Agosto, 2019 | Nacionales

Diputados salva a 12 intendentes

La Cámara de Diputados evitó este martes que 12 intendentes de diferentes ciudades sean destituidos, a pesar de diversas denuncias.

Foto: Twitter- @Diputadospy
La Cámara Baja salvó este martes a 12 intendentes de ser destituidos y evitó la intervención de las respectivas administraciones. 
 
De 15 solicitudes, solo 3 fueron aprobadas. En este sentido, dieron el visto bueno a la conformación de comisiones especiales para intervenir los municipios de Independencia y Coronel Martínez, del departamento del Guairá, y de Benjamín Aceval, en Presidente Hayes.
 
Mientras que, las comunas de José Falcón (Presidente Hayes), Tava'i (Caazapá), Paso de Patria, Maracaná, Cerrito, Guazú Cuá (Ñeembucú), San Antonio (departamento Central) y Juan E. O’Leary (Alto Paraná), no serán intervenidas.
 
No prosperaron tampoco las intervenciones al municipio de O’Leary, donde el jefe comunal Francisco Amarilla (PLRA) fue denunciado por, supuestamente, violar la Ley de Contrataciones Públicas, y a Humaitá, donde Víctor Bordoli fue denunciado por administrar a su antojo la única ambulancia del centro de salud de la zona.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alertan sobre banda de asaltabuses

Leer más