• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 20 de Julio de 2018, 23:43 (02:43 GMT)

10 de Noviembre, 2009 | Nacionales

Diputados reponen fondos a la SAS y la SEN pero no otorgan suba al Poder Judicial

En sesión extraordinaria, los legisladores de la Cámara Baja decidieron revertir los recortes de la Comisión Bicameral para las dos secretarías, mientras que dejó sin aumentos a la justicia. Los funcionarios siguen en huelga tras la decisión de los diputados.

camarabaja

Los legisladores de la Cámara Baja les dieron una buena noticia a Pablino Cáceres y a Camilo Soares. Se repuso rubros para la Secretaría de Acción Social y Emergencia Nacional.

A la Secretaría de Emergencia Nacional le fueron devueltos unos 10 mil millones de guaraníes, mientras que al Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierras le fueron repuestos unos 26 mil millones de guaraníes.

Queda pendiente la aprobación del presupuesto de la Secretaría de Acción Social (SAS), que de acuerdo a los dictámenes de las comisiones bicamerales del Congreso, podría sufrir recortes sustanciales.

Con la negativa de los diputados al aumento salarial para los funcionarios judiciales, continuará la huelga en Tribunales y sus dependencias de todo el país.

La Cámara Baja aprobó además los presupuestos para diferentes ministerios como el de Defensa, Interior, Salud, Justicia y Trabajo, Agricultura y Ganadería, Obras Públicas y Comunicaciones y las 17 Gobernaciones del país.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
queeeeeeeeeeee!!!!!!! BARBARO estos parlamentarios son unos descarados , no tienen cara para mirar al pueblo q son los mas necesitados yo , les pediria osea les doy una idea vamos a recortarles tambien a ellos sus JUGOOOOSOS!!!!! sueldos q ganan al pedo sin ningun sacrificio yo noc la verdad ellos q beneficios le dan a nuestro pais ,creo q son son unos parasitos para nuestro pais deberiamps eliminarlos q solo elijamos un presidente, y ministros de cada cartera seria menos gastos para el pais, de ahi ,nos sobraria mas plata para educacion ,salud ,viviendas ,tierras,veteranos ect. VAMOOOOOOS A LIMPIAR EL PARLAMENTO...... RECORTEMOSLE TAMBIEN SUS SUELDOS AVER SI LES GUSTA DEBERIA DE EXISTIR EN LA CONSTITUCION UNA LEY Q NOS DE LA PATRI APOTESTAD AL PUEBLO OJO!!!!!!...DE RECORTARLES A ESOS PARASITOS SUS JUGOSOS SUELDOS ARRIBA PARAGUAAAAAAAAAAAAAY!!!!!!!!!

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Avioneta realizó aterrizaje de emergencia por tormenta

Leer más