• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 14:41 (17:41 GMT)

17 de Junio, 2010 | Nacionales

Diputados rechazan ley que prohíbe ingreso de homosexuales a FFAA

La Cámara Baja decidió por una aplastante mayoría rechazar el proyecto de ley que prohibía el ingreso de homosexuales en las fuerzas públicas (Fuerzas Armadas y Policía Nacional).

El polémico proyecto del legislador oviedista José López Chávez fue rechazado por u total de 42 diputados, mientras que otros 4 legisladores votaron por la aprobación de esta normativa.

El oviedista, junto a su colega Oscar Escobar, había presentado este proyecto de ley, hace unos meses, a raíz de su oposición a la disposición que autorizaba la inclusión de los homosexuales en las FFAA y en la Policía.

Por otra parte, la Cámara de Diputados también en su sesión ordinaria de hoy aprobó la ampliación presupuestaria de 29 mil millones de guaraníes para el Poder Judicial.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

5 comentarios
1.
Si Luicesar, tenes razon pero habiendo una ley que que libere esta clase de gente de aqui a 5 años estaremos en una degeneracion total. A mi no me gustaria que mis hijos el dia de mañana vean como algo normal ser gay, encima COMO SE PRETENDE QUE UN MARICA CON MUÑECA TORCIDA PUEDA DEFENDERNOS????????!!!!!! Cada uno con su gusto pero hay cosas que un gay NO VA A PODER EFERCER
2.
que barbaro estos diputados no saben nada...como van a rechazar esta ley que es muy acertada...es una calamidad esto no veo bien eso de que un GAy HOMOSEXUAL esté dentro de las FF.AA. ni la Policia donde la disciplina, el coraje, el orden, la voz de mando sea dada por un mariquita, ayyyy que verguenza estos homosexuales nos invaden socorro mama.
3.
Pooor Diooos....!!! esto no puede ser, vamos de mal en peor. Inclusion de "homosexuales" en las FFAA y la Policia???????!!! Ñandetavypa.. Tantas cosas mas importantes para crear ley, que perdida de tiempo!! Que pena me da, apoyo tatalmente la forma de persar de Car y al Oviedista le paso la mano y hasta el pie si hace falta....!!!!
4.
Aunque los Diputados rechazaron la ley, el organismo Policial y las FFAA estan llenos de homosexuales que usan un abanico para ocultar sus verdaderas preferencia sexuales, asi que con ley o sin ley ellos seguirán alli por mucho tiempo.No traten de tapar el sol con un dedo. Los gay estan en todos los estratos de nuestra sociedad aunque muchos no quieran reconocer, y los mimos no tienen plumas como las personas creen que es característica de este grupo de persona, no todos los gay exiben plumas como para ser delatados en sus preferencias, algunos son verdaderos machos en sus apariencias, pero en la realidad esconden detras de su gran machismo el verdadero gusto sexual que practica.
5.
Lucia, sos muy ignorante, además de homofóbica, el Paraguay es un país demasiado ignorante así que podría decir que es común encontrar comentarios como los tuyos ya que una persona homofóbica es una persona ignorante, no sabe del tema, porque acaso un hombre gay no podría defender el país? aunque sea es mas útil que una inútil como vos que solo esta presente para criticar y no hacer algún bien, la homosexualidad es normal, pero la iglesia se dedica a hacerlo ver mal, le da tantos prejuicios a las cosas que ella sola se esta destruyendo, me da pena Paraguay y Bolivia, los países de Sudamérica mas ignorantes sobre el tema, ojala que algún día sean educados, con razón los Europeos ven a los sudamericanos como ignorantes. Con razon el Paraguay va tan mal, con esos diputados al mando.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ministros de Interior del Mercosur y asociados tratan problemas de seguridad

Leer más