• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 11:15 (14:15 GMT)

04 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Diputados piden informe tras llamativo procedimiento contra MUV

La Cámara de Diputados solicitó un informe a la Municipalidad de Asunción, luego de conocerse un extraño operativo de agentes municipales al retener un vehículo de la plataforma MUV.

 

Foto: Archivo - Última Hora

Los legisladores del Partido Patria Querida, Rocío Vallejo y Sebastián García, realizaron el pedido para indagar a la comuna capitalina, luego de conocerse el actuar de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) que retuvo un vehículo que trabaja con la aplicación MUV. En este sentido, el intendente Mario Ferreiro, reconoció los excesos que hubo durante el procedimiento y consideró que “hasta se tiene que pedir disculpas”. Además, informó que dio instrucción para que no se retengan más rodados.

Los patriaqueridistas requieren de un listado de ordenanzas vinculadas al transporte urbano, la descripción del sistema de paradas de taxis y detalles de las solicitudes presentadas por plataformas como MUV y Uber, así como las medidas que adoptó la Comuna para la implementación de iniciativas de transporte público. La solicitud fue aprobada por el pleno y la Municipalidad de Asunción tiene 15 días para responder.

 

Nota relacionada:  ¿Persecución contra MUV?: “No somos una empresa de transporte”

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Piden justicia para paraguayo brutalmente golpeado en Italia

Leer más