• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Abril de 2019, 14:53 (17:53 GMT)

11 de Febrero, 2010 | Nacionales

Diputados otorga media sanción para ampliación presupuestaria de la Ande

En sesión extraordinaria, la Cámara de Diputados aprobó ampliar el presupuesto para la Ande, para poder afrontar la actual crisis energética. La Cámara Baja aprobó un plan que destinará unos 85 millones de dólares al alquiler de generadores para aliviar la presente crisis. Ahora falta la sanción del Senado.

Se brindó media sanción al pedido de declaración de “Emergencia Eléctrica Nacional”, así como a la ampliación presupuestaria solicitada para la ANDE, de Gs. 400.800.000.000. También se dio vía libre a la conformación de una comisión bicameral de seguimiento a la implementación de la emergencia eléctrica.

De la primera parte del encuentro participaron los ministros de Obras Públicas y Comunicaciones e Industria y Comercio, Efraín Alegre y Francisco Rivas, respectivamente, así como el titular de la Administración Nacional de Electricidad, Germán Fatecha.

Los legisladores también determinaron la conformación de una comisión bicameral a fin de dar seguimiento al plan de emergencia eléctrica.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

En medio de crisis energética, Lugo de nuevo hará viaje al exterior

Leer más