• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Agosto de 2019, 04:00 (07:00 GMT)

07 de Agosto, 2019 | Nacionales

Diputados no trataron juicio político

La Cámara de Diputados sesionó este miércoles, sin embargo, los colorados impusieron que no se trate el juicio político, caso contrario, se retirarían de la sala.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Bajo la amenaza de retirarse de la sala y dejar sin quórum en caso de que se toque el tema del juicio político contra Mario Abdo Benítez, Hugo Velázquez y Benigno López, se desarrolló la sesión en Diputados.
 
Sin embargo hubo un momento de tensión que obligó a los legisladores a abandonar el recinto. La fricción se dio entre la diputada Kattya González y su colega Esteban Samaniego.
 
Samaniego interrumpió la ponencia de González en el momento en que hablaban sobre la intervención de algunos municipios. Es por esto que la referente de Encuentro Nacional reaccionó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Comerciante se defiende de asaltante y lo hiere con una tijera

Leer más