• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Marzo de 2019, 22:17 (01:17 GMT)

15 de Junio, 2012 | Nacionales

Diputados hará sesión extra para tratar juicio político a Filizzola

La mesa directiva de la Cámara Baja anunció que se reunirá esta noche de manera extraordinaria para tratar el juicio político del ministro del Interior, Carlos Filizzola.

Carlos Filizzola, ministro del Interior.Archivo

La convocatoria fue hecha para las 20 horas en la sala de sesiones de la Cámara Baja. Allí se tratará el juicio político del ministro del Interior, a quienes los legisladores responsabilizan del violento desalojo que dejó hoy al menos 17 muertos en la zona de Curuguaty.

El anuncio fue hecho por el propio presidente de la Cámara de Diputados, Víctor Bogado.

En contacto con Canal 13, el diputado Herminio Dávalos dijo que la emboscada estaba armada y que los policías fueron ejecutados por parte de las personas que se ocultaron en el monte.

Según el legislador, los campesinos recibieron entrenamiento por parte de Rubén Villalba, quien según Dávalos sería hermano de Carmen Villalba, exintegrante de Patria Libre y propulsora del autodenominado Ejército Paraguayo del Pueblo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jefe de la Policía dice que había más de 300 agentes en Curuguaty

Leer más