• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 23 de Agosto de 2019, 11:24 (14:24 GMT)

15 de Septiembre, 2011 | Nacionales

Diputados exige informes a Conajzar sobre Mepshow

La Cámara de Diputados aprobó un pedido de informe a la Comisión Nacional de Juegos Azar (Conajzar) sobre la situación actual de la licencia de la quiniela otorgada a la empresa Mepshow.

A instancia del diputado Pedro González, los legisladores aprobaron enviar un pedido de informe a la entidad reguladora de los juegos de azar, en referencia a las anomalías denunciadas en contra de la empresa que era representada por Jorge Escobar y que ahora está vinculada al grupo del expresidente de la República, Juan Carlos Wasmosy.

La Cámara Baja solicita información referente a los cánones adeudados por la empresa adjudicataria de la quiniela, y otros datos como los balances así como la concesión de un financiamiento de su deuda.

Mepshow peticionó y obtuvo de Conajzar que la totalidad de su deuda en concepto de canon sea financiado. Así, la concesionaria de la quiniela abonará la deuda actual en 36 cuotas de G. 1.260 millones (comenzando a pagar desde julio de este año y hasta enero de 2014), y lo correspondiente a intereses por mora a partir de febrero de 2014.

El pedido de informes de Diputados igualmente solicita datos y detalles de la situación actual de los casinos del país, con copia de los contratos vigentes y con prórrogas, que existen en la actualidad.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Embajador japonés culmina misión diplomática en Paraguay

Leer más