• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Agosto de 2019, 05:38 (08:38 GMT)

19 de Julio, 2012 | Nacionales

Diputados denunciarán ante la fiscalía a Esperanza Martínez

La Cámara Baja aprobó impulsar una denuncia ante la Fiscalía contra la ex ministra de Salud Pública, Esperanza Martínez, por el supuesto delito de malversación de fondos.

Esperanza Martínez, exministra de Salud Pública.Archivo

El pedido que tuvo aprobación fue realizado por el diputado César López y la denuncia se refiere a la supuesta cesión irregular de unos 28 millones de dólares a un organismo del PNUD para la compra de medicamentos, insumos y ambulancias.

"Este organismo cobra un 6% en concepto de gastos administrativos. Es una fortuna lo que se paga en este concepto, además, hasta ahora no han proveído los equipos que se les encargó. Esta señora es una absoluta ineficiente en la administración", dijo el diputado Carlos Soler, al argumentar en favor de la propuesta.

Por su parte, la diputada Olga Ferreira de López, sugirió que se incluyan también en el escrito de denuncia el destino que se les dio a las 130 ambulancias adquiridas y la reparación de 100 unidades, cuyos costos fueron aprobados en el presupuesto del año pasado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Acusan a medios privados de impulsar "golpes" en la región

Leer más