• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 05:18 (08:18 GMT)

07 de Febrero, 2019 | Nacionales

Diputados definen si destituyen o absuelven a Sandra McLeod

La Cámara de Diputados sesiona este jueves de manera extraordinaria para estudiar el resultado de la intervención llevada a cabo en Ciudad del Este. Deben definir si Sandra McLeod es destituida o absuelta.

Foto: Archivo Última Hora.

Una infinidad de irregularidades encontró la interventora Carolina Llanes en el municipio de Ciudad del Este durante los últimos 60 días. El monto total de la malversación supera los G. 98.000 millones, según adelantó a Noticias Paraguay en el programa Al Pie De La Letra.

Aunque se especula que el estudio de estos resultados se puedan girar a comisión en la Cámara Baja, su titular, Miguel Cuevas, apuntó que todo debe ser resuelto hoy.

La gran duda es si los diputados pueden designar a quien ocupará el cargo de intendente interino, en caso de resolver la destitución de Sandra McLeod. Mientras tanto, en Ciudad del Este existe una gran movilización ciudadana, que no reconoce a Celso "Kelembu" Miranda, quien se erigió como nuevo intendente en una sesión irregular llevada a cabo por 7 concejales de la capital de Alto Paraná.

MIRÁ LA SESIÓN EN VIVO en noticias.paraguay.com

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ocultó bolsa con cola de zapatero en medidor y ocasionó incendio

Leer más