• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Junio de 2019, 07:34 (10:34 GMT)

07 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Diputados con miedo: Piden garantías para tratar intervenciones

Diputados de la Nación mantuvieron una reunión con autoridades de seguridad a quienes pidieron garantías para el día en que tratarán las intervenciones municipales y posterior al tratamiento para evitar escraches.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Tras la avalancha de pedidos de intervención a municipios, los Diputados deberán tratar este tema dentro de 15 días bajó presión ciudadana y política. 
 
La preocupación de los parlamentarios pasa por el tema seguridad, motivo por el cual en la mañana de este miércoles mantuvieron una reunión con autoridades de seguridad como el Ministro del Interior Juan Ernesto Villamayor, y la Fiscal General del Estado Sandra Quiñonez, a quienes pidieron garantías.
 
El Ministro del interior Juan Ernesto Villamayor manifestó a los Diputados la escasez de personal para una custodia privada, pero que realizarán un protocolo para evitar desmanes el día del tratamiento de las intervenciones municipales.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Destacan acuerdo con Italia para luchar contra el lavado de dinero

Leer más