• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Septiembre de 2018, 01:13 (04:13 GMT)

04 de Julio, 2018 | Nacionales

Diputados comienzan raboneando: Solo 54 presentes en primera sesión

Con una vergonzosa escena, los diputados iniciaron el período legislativo. De los 80 diputados electos que juraron el sábado, solo 54 estuvieron presentes al inicio de la primera sesión ordinaria.

Foto: @DiputadosPy

 

El período legislativo 2018 - 2023 comenzó este miércoles en la Cámara Baja, pero fue con el pie izquierdo tras la ausencia masiva de los legisladores que no estuvieron en la primera hora.

Es más, si bien la convocatoria fue a las 14.00, la reunión comenzó a las 14.30 aproximadamente. Hasta ese momento, solo 54 de los 80 diputados, estuvieron presentes.

Entre los 14 puntos del orden del día, destacan la designación de miembros titulares y suplentes para la integración del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y el Consejo de la Magistratura.

El sábado 30 de junio, prestaron juramento y promesa constitucional, asumiendo de esta forma sus cargos.

Etiquetas: diputados, sesión, ausencia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Un trasplante le devolvió la vida y ahora ella quiere ser cardióloga

Leer más