Viernes, 18 de Agosto de 2017, 23:35 (02:35 GMT)

02 de Agosto, 2017 | Nacionales

Diputados aprueban subsidio a campesinos

Con 38 votos a favor, los Diputados aprobaron el proyecto de ley de Rehabilitación Financiera. Ahora el proyecto pasa al Poder Ejecutivo quien anunció que no lo vetará.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

De esta forma, este proyecto de ley quedó sancionado. Pedro Alliana, presidente del Partido Colorado, adelantó que Horacio Cartes, para evitar crispación, promulgará esta iniciativa cuando sea sancionado por Diputados.

Por su parte, los campesinos explicaron días atrás que una vez sancionado el proyecto se reunirán con miembros de Hacienda para acercar la lista de las familias que deben ser beneficiadas con esta iniciativa. Así también, no retornarán a sus hogares hasta que esta ley sea promulgada.

Finalmente, una vez sancionado esto, los labriegos festejaron frente al Congreso Nacional luego de que hayan presionado para que se trate rápidamente la deuda creando algunos disturbios.

Este miércoles se registró que un mayor número de labriegos que se movilizaron creando piquetes y cierres de las calles en el microcentro de Asunción.

MIRÁ LA TRANSMISIÓN EN VIVO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputado por abuso a una mujer de 75 años podría ser liberado

Leer más