Martes, 24 de Octubre de 2017, 06:45 (09:45 GMT)

02 de Agosto, 2017 | Nacionales

Diputados aprueban emergencia de agricultura familiar campesina

La Cámara de Diputados aprobó por unanimidad el proyecto de Ley que declara en emergencia la agricultura familiar campesina.

Foto: Captura de video

 

Tras un extenso debate, los legisladores de la Cámara Baja aprobaron el documento que contaba con media sanción de los senadores.

El proyecto de Ley que declara en emergencia la agricultura familiar campesina, ahora pasa a manos del Ejecutivo para su promulgación.

Este es el primero de los proyectos por los que se movilizan los campesinos en Asunción desde hace 4 semanas, y ahora aguardan el resultado sobre su principal interés, que es el estudio del proyecto de rehabilitación financiera, con el que buscan el subsidio a sus deudas.

En Diputados se dio inicio a un nuevo debate para definir si toman una decisión esta misma tarde o postergan su estudio.

Seguí la sesión de Diputados en vivo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputado por abuso a una mujer de 75 años podría ser liberado

Leer más