Domingo, 28 de Diciembre de 2014, 06:23 (09:23 GMT)

02 de Noviembre, 2011 | Nacionales

Diputados aprueba restitución del 14 de mayo como feriado nacional

La Cámara Baja aprobó esta tarde el proyecto de restitución del 14 de mayo como feriado nacional. El proyecto de ley sancionado pasa ahora al Poder Ejecutivo para su promulgación.

La Cámara Baja aprobó que el 14 de mayo sea feriado nacional.

Estimulados por los festejos del Bicentenario, el Congreso Nacional sancionó hoy, con el trámite dado en Diputados, el proyecto de ley que restituye el feriado a uno de los días de la Independencia Nacional.

No hubo oposición en la Cámara Baja para aprobar esta ley que de promulgar el Ejecutivo se tendrá en mayo tres días feriados. Además del 1 (Día del Trabajador), ahora serán también el del 14 y 15, fechas en que se conmemora el inicio de la independencia del poder soberano español.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
Totalmente de acuerdo con Nico.
2.
El 14 de Mayo es nuestro feriado patriótico clásico, no recuerdo muy bien ¿qué gobierno lo sacó?. Comparto la apreciación de "NICO".

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Presentan ante Diputados el proyecto del Metrobus

Leer más