• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 23 de Agosto de 2019, 11:23 (14:23 GMT)

03 de Mayo, 2012 | Nacionales

Diputados aplazan por 15 días interpelación a ministra de Salud

La Cámara de Diputados decidió hoy en sesión ordinaria aplazar el pedido de interpelación a la ministra de Salud Pública, Esperanza Martínez, cuestionada por la labor del Estado en la epidemia del dengue.

Esperanza Martínez, ministra de Salud Pública.Archivo

La propuesta para la postergación del estudio de esta interpelación fue planteada por la diputada Olga Ferreira de López, del partido Patria Querida. En principio, los legisladores tratarán el asunto recién dentro de 15 días.

La Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara Baja había dictaminado a favor de la interpelación de la titular de la cartera sanitaria, cuestionada por diversos sectores a raíz de la crisis por la epidemia de dengue.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Y cuando el pueblo podra interpelar a los parlamentarios por sus atrocidades?????

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tribunal de Calificaciones se expedirá sobre bajas en Policía

Leer más