• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Junio de 2019, 10:58 (13:58 GMT)

31 de Julio, 2013 | Nacionales

Diputados aplaza el Metrobus

La Cámara Baja decidió en su sesión de esta tarde aplazar por ocho días este proyecto de ordenamiento del transporte público de Asunción y su área metropolitana.

Los diputados decidieron expedirse sobre el Metrobus, la próxima semana.Foto Cámara Diputados

Como estaba previsto antes de la sesión de la Cámara Baja, los legisladores aprobaron el aplazamiento del estudio del proyecto de ley que aprueba los contratos de préstamos del BID y del Fondo de la Organización de los Países Exportadores de Petróleo (OFID), por un valor de unos 200 millones de dólares.

A pedido de la bancada colorada, la mayoría de la Cámara decidió apoyar la moción de aplazamiento, que tuvo el respaldo de 40 legisladores de la ANR. Un total de 28 congresistas votaron en contra.

La diputada de Avanza País, Karina Rodríguez, había expresado el apoyo al Metrobus porque este proyecto ayudará a dignificar el servicio de transporte en capital y área metropolitana.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estudiantes de la Católica piden a Rachid que renuncie de su cátedra

Leer más