• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Enero de 2020, 06:37 (09:37 GMT)

29 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Diputado se presenta en audiencia que podría ratificar su libertad

El diputado Ulises Quintana asistió a una audiencia de imposición de medidas en donde lo podrían mandar nuevamente a la cárcel o ratificar su libertad mientras esté sujeto en la investigación que lo vincula con 'Cucho'.

Foto: Captura de pantalla

 

El diputado Ulises Quintana se presentó este viernes a una audiencia de imposición de medidas ante la jueza de Garantías, Alicia Pedrozo. La defensa técnica la recusó, sin embargo, de igual forma se llevó adelante la reunión.
 
A la salida de la reunión, Quintana refirió en los pasillos del Palacio de Justicia que no existe ningún propósito de volver a enviarlo a prisión siendo que él ya pasó 10 meses privado de libertad sin que la Fiscalía "presente una prueba contundente en su contra".
 
"Confío en la objetividad de la magistrada", indicó. Por su parte, criticó que lo hayan notificado 16 horas antes, siendo que la ley prevé que la notificación real se dé 24 a 72 horas antes.

NOTA RELACIONADA: Cartes se reúne con Quintana y miembros de Honor Colorado

El diputado Ulises Quintana ya estuvo privado de libertad desde el 21 de septiembre del 2018. El 8 de julio pasado salió de la prisión de Viñas Cué luego de que se revoque la medida que lo privaba de libertad. Él está siendo investigado en el marco del operativo 'Berilo' que culminó con la detención del supuesto narcotraficante Reinaldo Javier 'Cucho' Cabaña.

En un puesto de control en Nueva Londres, Cabaña se comunicó con Ulises, supuestamente para pedirle su intermediación para que policías hagan pasar un monto de dinero que sería fruto de la comercialización de drogas. Por este supuesto hecho que está evidenciado con comunicaciones telefónicas, el legislador fue imputado por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, exportación e importación de drogas, asociación criminal y tráfico de influencias.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asaltan estación de servicios en San Lorenzo

Leer más