• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 02:34 (05:34 GMT)

01 de Agosto, 2018 | Nacionales

Diputado Ibáñez perdona a sus detractores en su descargo

Tras emitir su defensa por 55 minutos, el diputado José María Ibáñez minimizó su problema alegando que su caso de corrupción solo dañó G. 30 millones habiendo otros perjuicios más grandes. Esto fue parte de lo que dijo.

Foto: Twitter de José María Ibáñez

 

Manifestó que a él no se lo puede juzgar dos veces por el mismo caso y alegó que el "ensañamiento de los medios" surgió luego del rompimiento de él con la familia Zuccolillo. "Es una cacería de brujas, no podemos volver a la inquisición", acotó. Mencionó que los políticos son los que más son tirados a los leones, por lo que este sector es el "más desprotegido".

Por su parte, explicó que a través de las redes sociales recibió un aluvión de criticas por lo que sugirió que debe trabajar para regularlas. "Cualquiera te puede atacar a través de un perfil falso", sostuvo.

También, perdonó a aquellos que los juzgan, refiriendo que no les tiene rencor, ya que 'tal como decía el apostol Pablo, la maldad, el odio, el resentimiento, jamás podrán contra el amor'. En un momento incluso mezcló los temas ya que sacó su lado 'provida' sobre defender la vida y la familia, como una garantía por lo cual trabajará durante su continuidad en la Cámara Baja.

Este miércoles blanquearon al diputado Ibáñez por lo que continuará en su banca por los próximos años, pese a que haya confesado robar al Estado tras el polémico caso de los "caseros de oro".

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tensión por orden de desalojo en una propiedad de Guayaibí

Leer más