• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Agosto de 2020, 22:06 (01:06 GMT)

12 de Julio, 2020 | Nacionales

Diputado con Covid-19: Salud auditará laboratorio privados

Tras resultados dispares en las pruebas del Covid-19 al diputado García, el Ministerio de Salud, comunicó que auditará los laboratorios privados para verificar el procedimiento de toma y procesamiento de muestras.

 

Foto: Ilustrativa
El Ministerio de Salud informó que tras el resultado positivo en un laboratorio privado del diputado Sebastián García, realizaron la toma de muestra y el procesamiento en el Laboratorio Central.
 
Dicha muestra arrojó negativo, por lo que procedieron a comparar las muestras y analizarlas, dando nuevamente dispares.
 
Las muestras del laboratorio privado daban positivo a Covid-19, mientras que las recogidas por Salud arrojaron negativo. 
 
Ante esta circunstancia, se aguardará, 48horas para realizar una nueva toma de muestras al diputado y se procesará en el Laboratorio Central.
 
Tras los resultados dispares, Salud decidió auditar los laboratorios privados para verificar el procedimiento de toma y procesamiento de las muestras.

Etiquetas: Covid-19

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

A balazos, así terminó un partido de fútbol vecinal

Leer más