• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 07 de Agosto de 2020, 20:36 (23:36 GMT)

15 de Diciembre, 2019 | Nacionales

Diputado colorado critica a su partido

El diputado Ramón Romero Roa criticó la situación de descredibilidad que atraviesa su partido por culpa de inacciones o tomas de posturas ante hechos graves.

Foto: Captura de pantalla

 

De acuerdo a lo que mencionó el legislador, por culpa de 30 colorados los más de 2.000.000 de afiliados sufren pérdida de oportunidades. Dio el ejemplo de Ciudad del Este en donde no consiguieron los números para vencer a la oposición en la última elección municipal tras la destitución de Sandra McLeod.

"Muchos jóvenes no se animan a ingresar a la política partidaria porque el statu quo se sigue apoderando de la ANR", refirió para Algo Anda Mal.

NOTA RELACIONADA: Piden expulsión de OGD y Díaz Verón de la ANR

Si continúa la desacreditación, la mala imagen del partido, podría "dar un latigazo" a las elecciones generales del 2023 "que están a la vuelta de la esquina".

Lo que critica principalmente este congresista colorado es que en su partido hay personas vinculadas a hechos gravísimos y no se toman siquiera acciones para excluirlos mientras duren las investigaciones o se los expulse cuando amerite.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan muerta a mujer en estancia de Chaco

Leer más