• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 08 de Abril de 2020, 08:20 (11:20 GMT)

27 de Febrero, 2020 | Nacionales

Diputado anuncia precandidatura por la intendencia de Asunción

El diputado Hugo Ramírez será precandidato por la intendencia de Asunción. Según anunció a través de su cuenta de Twitter, representará a Honor Colorado.

Foto: Diputagos.gov.py

 

El diputado Hugo Ramírez anunció a través de su cuenta de Twitter que será precandidato por la intendencia de Asunción.

"Horacio Cartes me pidió que salga a pugnar", escribió a través un tuit.

En otra publicación aclaró que la unidad del Partido Colorado se debe fortalecer "y dentro del movimiento Honor Colorado".

"Me gusta estar cerca de la gente, cerca del asunceno. De ahora en adelante vamos a estar más cerca aún de la gente y con la experiencia tanto propia como ajena buscar soluciones para Asunción", refirió.

Hugo Ramírez fue anteriormente concejal de Asunción. Dejó ese cargo a la mitad del período para ser diputado y representar a la capital. Consiguió los votos y ahora anuncia que nuevamente abandonará ese puesto para ser intendente.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Salud descarta caso de coronavirus en Paraguay

Leer más